joytoon.jpg

Quienes somos

Joyce Moraes

fundadora de FiguraDesign y directora de todos los proyectos

joyce.figuradesign@gmail.com

Un equipo multi-talento de estrategas, designers, ilustradores, animadores, escritores, storytellers, artesanos, expertos en games, fabricación digital, realidad aumentada y otros. 

Por más de 20 años he sido estratega en agencias y consultoras de branding y comunicación. Tuve la oportunidad de trabajar para grandes marcas de productos y servicios, algunas con mascotas y personajes. En mis temporadas como consultora independiente, ayudé a una serie de empresarios a dar forma y sentido a sus nuevas marcas y proyectos. En 2012 llegué a España para estudiar un Máster en Diseño de Productos y Espacios para Niños (IED Madrid) y además hice una especialización en Diseño de Mobiliario (IED Madrid). En los últimos años, participé de Programas de Innovación y Emprendimiento Creativo (RIC y Factoría Cultural).

He viajado a muchas ferias y eventos donde vi y aprendí cosas fascinantes sobre los personajes y muñecos. Estuve en la Kind + Jugend de Colonia, Bologna Children’s Book Fair en Italia, las ferias de Puericultura de Madrid y la Habitat de Valencia, también la Maison&Objet de Paris, la Craft y Paralela Design de Sao Paulo y el Saloni de Milano.

Como diseñadora de muebles y juguetes para niños, tengo mi propia marca “Casa Ilustrada” que fue seleccionada por ProductoFresco Madrid en 2019 y tengo varios de mis proyectos publicados en revistas del sector.

Ahora me lanzo a la aventura de crear FiguraDesign. Crear una red de artistas creadores de personajes, mascotas y muñecos con propósito es un sueño antiguo que por fin se hace realidad.

logos.png

Trayectoria

Clientes

Agencias

Consultoras

Caza-talentos

Estamos buscando talentos para crecer nuestra red de colaboradores. 

Nos gustaría atraer a perfiles:

  • Entendidos y/o enamorados de las figuras

  • Con experiencia en branding y/o creación de personajes, mascotas y muñecos

  • Que han flipado en colores al encontrar esta pagina web 

  • En condiciones de trabajar como autónomo freelancer por proyecto

  • Disponibles para trabajar en remoto tanto para España como para Brasil

HABLEMOS

+34 603 442 023